Contabilidad, impuestos, laboral y asesoramiento legal y empresarial

Como asesores de empresas nuestro objetivo es conseguir que te sientas respaldado con nuestro asesoramiento y gestiones administrativas, de forma que puedas dedicar tu tiempo a tu negocio, tus clientes y tu ocio.
Para ello te ofrecemos la posibilidad de delegar en nosotros todas las áreas y funciones que no son la actividad principal de tu empresa:

Contable y Fiscal
Elaboramos la contabilidad con el detalle necesario para que sea una fuente de información de la situación de tu empresa.
En el área fiscal planificamos junto con nuestros clientes el año fiscal, con especial atención al Impuesto sobre sociedades, gastos deducibles, bonificaciones y deducciones y al efecto en tesorería de las declaraciones mensuales o trimestrales.

Te ofrecemos asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras, recargos y aplazamientos.

Mercantil
Realizamos todas las gestiones necesarias para que el órgano de administración/ administrador cumpla con sus obligaciones: Cumplimentación y legalización de Libros Contables, de Actas, y de Socios.
Elaboración de Cuentas anuales. Asistencia a Juntas.
Inscripción y presentación de escrituras.

Laboral
Te ofrecemos la posibilidad de externalizar la gestión de personal (contratos, nominas, finiquitos) y asesoramiento sobre contratación, bonificaciones, convenios colectivos, despidos individuales y colectivos, EREs, y actuaciones ente Organismos de Conciliación Laboral, inspecciones de Trabajo y Seguridad Social y Juzgados de lo Social.

Consultoría empresarial
Sabemos por experiencia que el equipo directivo no siempre dispone del tiempo o las herramientas necesarios para realizar periódicamente un examen de la situación económico financiera, organizativa y comercial, necesario para tomar decisiones que mejoren tus resultados.
Nosotros te ofrecemos nuestra colaboración en esta importante actividad de gestión.

Todos los servicios que ofrecemos pueden contratarse de forma puntual o mediante honorarios mensuales mas económicos.

Dónde estamos

Avda. Tenerife 2, Bq. 2, 3º
Centro de Negocios Help 4u
28703 San Sebastián de los Reyes

CONTACTO

Oficina: 91 129 34 72
Móvil: 722 332 033
Email: info@abecoasesores.com

Enlaces de interés

Protección de datos
Aviso legal