Administradores de Fincas colegiados, garantía de calidad.

Un nuevo concepto de administración de fincas. Dinámico y adaptado a la vida actual, porque nosotros nos adaptamos a la comunidad en función de las necesidades del presidente y los vecinos.

Uso de nuevas tecnologías:
Envío de convocatorias, juntas y certificados vía email y uso de la nube para compartir actas, presupuestos y resto de documentación.

Flexibilidad:
Como cada comunidad y cada presidente son distintos, podréis contratar sólo los servicios que necesitéis.

Cercanía:
Contacta con nosotros por teléfono, email o Whatsapp  y nos acercamos a la comunidad siempre que sea necesario.

Calidad:
Estamos seguros de que nuestro trabajo os va a convencer, por eso no exigimos ninguna permanencia con nosotros. Si no estáis satisfechos podréis cambiar de administrador en cualquier momento.

Servicios que ofrecemos:

– Contabilidad: Confección cuentas anuales, con detalle de los cobros y pagos, y grupos de gasto, elaboración presupuestos, repercusión de gastos, liquidaciones cobro de morosos, etc.

– Gestión: Seguimiento y control de proveedores, bancos, averías, seguros, contratación de personal, trámites con las Administraciones, (Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda). Negociación de condiciones económicas y de servicio para la propiedad.

– Asesoría: estatutos, acuerdos de junta, fiscal, laboral, contratación para asuntos arquitectónicos (obras, reparaciones, inspección técnica de edificios, etc.)

Dónde estamos

Avda. Tenerife 2, Bq. 2, 3º
Centro de Negocios Help 4u
28703 San Sebastián de los Reyes

CONTACTO

Oficina: 91 129 34 72
Móvil: 722 332 033
Email: info@abecoasesores.com

Enlaces de interés

Protección de datos
Aviso legal